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BIG GAME "DAY OF DEFEAT 2010" 5º ANIVERSARIO

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1 BIG GAME "DAY OF DEFEAT 2010" 5º ANIVERSARIO el Miér Jun 30, 2010 1:14 pm

jacks

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Novato
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Hola a todos, aqui os dejo un pequeño avance de lo que se avecina a mediados de octubre en el poblado minero el altear ,cuevas del almanzora (almeria)
BIG GAME DAY OF DEFEAT 2010
5º ANIVERSARIO.
PARA IR ABRIENDO BOCA
http://www.youtube.com/watch?v=Jp74aU2TvRk

pronto pondre mas informacion de momento os pongo los dientes largos.



Última edición por jacks el Vie Jul 02, 2010 12:58 pm, editado 1 vez

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Jesus

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Admin
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Revisa la normas de publicacion, tienes que poner en el calendario la facha del torneo. Para eso dale a editar el mensaje y baja la pantalla un poco, saldra un apartado que pone Calendario, rellenalo asi sera mas facil localizar todos los torneos y big games.


_________________
''Haciendo de lo bueno aun mas bueno, osea magnifico''
Ver perfil de usuario http://paintball-baza.foroespana.com

jacks

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Novato
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fecha confirmada : 17 de octubre

pronto toda la informacion

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yea 17 de octubre¡¡¡enyonces si podre ir¡¡¡ jajaja que salvajada que va a ser ^^ genteee hay que formar un grupo oye jacks sabes lo que constara la inscripcion??


_________________
Exclamation"Nightwalkers"Exclamation con cada entrenamiendo se acorta la distancia entre el querer y el poder

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jacks

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Novato
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yesssssss.
20 euros = inscripcion+agua+aire ilimitado+regalos por participante+muchos sorteos inclulyendo alguna-s marcadoras.
plazas limitadas a 250 este año.
no me tireis de la lengua mas k esto es confidencial todavia, pronto os pongo el ladrillo con toda la informacion (ultimando detalles)

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6 LA NORMATIVA el Jue Jul 08, 2010 4:57 pm

jacks

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Novato
Novato
Nos complace anunciaros que el próximo Domingo 17 de octubre de 2010, se celebrara en el poblado minero "El Artear" de Las Herrerias - Cuevas del Almanzora (ALMERIA), la V Edición del BIG GAME DAY OF DEFEAT, organizado por AlmerÍa V.I.R.U.Z paintball team con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el patrocinio de Mercury Paintball, Adenalicia (APD), Cerometros y Estratego.



>TEMÁTICA:
Como es natural nuestros juegos siempre obedecen a una temática base para su desarrollo, en esta edición la elegida será de la película: UN PUENTE LEJANO (Operación Market-Garden), con la II Guerra Mundial como telón de fondo.

*Un poco de historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operacion_Market-Garden


Este año el Big tendrá un limite de 250 jugadores, los cuales se dividirán inicialmente en 2 bandos/equipos a razón del 50%, ó sea de unos 125 jugadores por equipo. Estos bandos obdecen a la temática de este año y son: FUERZAS ALIADAS (azules) y EJERCITO NAZI (rojos)

El ejercito NAZI (125 participantes aprox) estará integrado por la 9+10 div. SS Panzer, apoyada por vehículo blindado y a las órdenes Comandante Wilhelm Bittrich

Las fuerzas ALIADAS a su vez se sub-dividirán en 4 subgrupos a razón de:
- 50% (60 participantes aprox.) para la 101 div. Aerotransportada Americana, bajo el mando del Mayor General Maxwell D. Taylor
- 30% (45 participantes aprox.) para la 82 div. Aerotransportada Americana, al mando del Mayor General James M. Gavin
- 10% (10 participantes aprox) para la 1ª div. Británica, a las órdenes del Mayor General escocés Roy Urquhart
- 10% (10 participantes aprox) para la 1ª brigada independiente de paracaidistas Polacos, comandados por el Mayor General Stanislaw Sosabowski

Como en ediciones anteriores no se podrá jugar en las plantas altas del poblado debido al lamentable estado de las mismas con objeto de evitar accidentes indeseados a los participantes. Quedará estrictamente prohibido el uso de éstas a cualquier integrante de cualquiera de los 2 bandos/equipos, siendo esto causa forzada de la expulsión total del juego.


>MODO DE JUEGO:
1º_ 10 minutos antes del juego se formarán los equipos en sus respectivas zonas de salida/hospitales, a excepción del EJERCITO NAZI (equipo rojo) que saldrá desde el interior del poblado, según se indican en los mapas facilitados para preparar la estrategia a seguir.

2º_Se dará la salida y a los 10 minutos de juego habrá toque de queda y saldrá un vehículo blindado (10 div. SS Panzer NAZI) que jugará exclusivamente a favor del equipo rojo disparando indiscriminadamente a cualquier soldado azul del bando ALIADO que deambule por las calles, pero no a los que estén dentro de los bloques, aunque se asomen por las ventanas (salvo bolas perdidas). Este toque de queda tendrá una duración aprox. de 2-3 minutos.

3º_Cada 10 minutos llegarán nuevos contingentes a los equipos, es decir, que todos los eliminados presentes en los hospitales respectivos volverán a entrar en juego cuando la organización les de via libre (solo entraran en juego los eliminados que se encuentren en la zona muerta, los que entren al hospital en ese preciso momento no podrán salir hasta la nueva re-entrada).

4º_ Se colocarán en determinados lugares de la zona de juego (señalados en los mapas) unas banderas (de doble pañuelo) que simbolizarán los puentes/bridges a conquistar (Grave/Nijmegen/Arnhem) durante el desarrollo de la operación del avance ALIADO y que cada bando tendrá que conseguir y/o defender según el caso.

5º_Así mismo se lanzarán suministros a determinadas zonas aleatorias de la zona de juego que podrán ser recuperados por ambos bandos indistintamente y computarán a razón de 1 punto por caja trasladada a su base/zona de salida sin ser eliminado por el enemigo, trasladar suministros estando el jugador marcado será penalizado y el suminstro será devuelto a otra zona arbitraria del juego por el arbitro mas cercano. En cambio si el jugador que porte el suministro es eliminado en tránsito lo dejara donde le marcaron, para poder ser recuperado por sus compañeros o por el enemigo, en su caso. Si un jugador es marcado en transito y no suelta inmediatamente el suministro serán asi mismo penalizados los jugadores más próximos a este (a juicio inespugnable del arbitro)

6ª_Suminstros especiales. Las cajas de suministros recuperadas por los fuerzas ALIADAS, únicamente por éstos, podrán canjearse por munición para el bazooka (1 caja = 1 carga), el cual tendrán a su disposición ser usado contra el blindado del ejército contrario anulando este hasta la próxima salida. El ataque consistirá en acertar a una determinada zona del vehículo (unicamente con la carga del bazooka con un determinado color de pintura exclusiva) en la cual se dispondrá una diana y además contará para el sistema de puntuación con un cómputo de 2 puntos al bando ALIADO si lo consigue y 1 al bando NAZI si no se consigue.
Hasta 5 impactos o menos de pintura “no autorizada” al vehiculo blindado supondrá una penalización al equipo responsable de los mimos de 1 punto negativo. Entre 5 y 10 de 2 puntos y así sucesivamente. Pudiendo llegar a ser ocasión de expulsión definitiva del juego a los jugadores que reiteren estas acciones y siempre a juicio de los árbitros presentes en la zona de juego.

6º_Se van a establecer 4 tipos distintos de puntuación:

IZADO DE BANDERAS:
1 punto la bandera del puente de GRAVE.
2 puntos la bandera del puente de NIJMEGEN.
3 puntos la bandera del puente DE ARNHEM.

SUMINSTROS:
1 puntos por SUMINSTRO interceptado/recuperado.

MISION BLINDADO:
2 puntos al equipo azul por la anulación del blindado.
1 punto al equipo rojo por la no anulación del blindado.


ELIMINACION TOTAL O RENDICION:
Si se llega a este extremo se otorgarán todos los puntos posibles al equipo vencedor, perdiendo todos los conseguidos por el vencido.

>MAPA DE LA ZONA DE JUEGO:



>ZONA MUERTA / ZONA DE SALIDA / BASE / HOSPITAL:
Zona donde los eliminados de cada equipo tienen que dirigirse ¿rápidamente? (y hacemos especial hincapié en esto) y en la que permanecerán hasta que la organización les de nuevas instrucciones, esta se encontrará situada una en cada extremo de la ciudad, en los lugares indicados en los mapas. El modo de identificar a los eliminados será el habitual: mano que no porta la marcadora encima de la cabeza y marcadora apuntando al cielo (a los cuales no se les disparará bajo ningún concepto).
El hecho de que un eliminado no se identifique así le puede hacer ser objeto de los disparos del equipo contrario.

> DURACION DE LAS PARTIDAS y DESARROLLO DEL JUEGO:
Este año se programan 3 partidas con una duración máxima de 90 minutos cada una.
Obligatoriamente habrá que estar en los aledaños de la zona de juego (ubicación de la organización) desde las 8:00am para proceder al registro de firmas de los participantes previamente inscritos, el reparto y ajuste de equipos/bandos y su elemento de identificación (pañuelos, dorsal, etc...) los cuales se entregarán tras pasar crono a las marcadoras.

Las personas que no procedan su registro en la franja horaria indicada podrán hacerlo en los descansos posteriores entre partidas, no pudiendo formar parte de la partida mientras no se hayan registrado. Se os pide a todos los participantes especial puntualidad para que no surjan problemas en la organización del evento con imprevistos no deseados sobre los horarios establecidos.

La reunión general de participantes será a las 9:30am donde se expondrán a todos los participantes las bases y el modo de juego así como las normas básicas de seguridad, para después comenzar a las 10:00am.

1ª partida (10:00 a 11:30) descanso para reagrupación de 60 min.
2ª partida (12:30 a 14:00), descanso para reagrupación y comer de 60 min.
3ª partida, Ultimo juego (15:00 a 16:30).

Se exigirá a ambos bandos estar preparados en su zona de salida al menos 10 minutos antes de cada partida para organizarse.

>COSTE DE LA INSCRIPCION:
El coste de la inscripción será de 20€ por jugador (ésta incluye los derechos de juego, el aire con un mínimo de 3.000 PSI ilimitado, botella de agua de 2 lts. y regalo sorpresa conmemorativo).

La bola será “abierta solo a los patrocinadores del evento” , con colores determinados para ambos bandos:
ALIADOS: pintura naranja
NAZIS: pintura amarilla
Las cuales podrán ser adquiridas a cualquiera de los patrocinadores del evento (MERCURY PAINTBALL, APD, CEROMETROS Y ESTRATEGO), con una calidad mínima MEDIA O SUPERIOR prefijada y sólo esas. No se permiten bolas de entrenamiento y/o cajas blancas.
Con esto la organización pretende evitar la inclusión de bolas de “mala calidad” en el evento, siendo penalizados con la expulsión del juego a los jugadores que incumplan esta norma por atentar contra la seguridad del resto de jugadores. Se han prefijado unas bolas con una calidad mínima suficiente para que cumplan los estándares exigibles a este tipo de juego (calidad, dureza, conservación etc…), las cuales ya se han tratado a unos precios minimos especiales para el evento con las empresas patrocinadoras.

Con la inscripción y registro de firma del Big Game se accederá al sorteo de algunos regalos (marcadoras, material y merchandising) cedidos por los patrocinadores: MERCURY Paintball, ADRENALICIA (APD) y ESTRATEGO. El sorteo de los mismos se realizará tras la finalización del evento.


>NOTAS INFORMATIVAS:
Cerca de las zonas muertas/zona de salida/base/hospital de cada equipo se marcará una zona para la custodia de suministros conseguidos.
Las decisiones de los árbitros de la zona de juego no serán discutidas ni en la zona de juego ni en la zona de descanso y avituallamiento, siendo estas acatadas por el jugador/es en el momento en que se produzcan. Los árbitros son DIOS y punto. Recordad que somos los primeros interesados en que todo salga bien y no se produzcan incidentes dignos de mención. Queremos juego limpio, diversión y buen rollo por parte de todos los asistentes al evento.

La organización será implacable con los inmortales que se descubran, con lo que a quien sea pillado manchado y no abandone el lugar rápidamente se le retirara el pañuelo o brazalete identificativo y no volverá a jugar mas ni en esa partida ni en otra, no permitiéndose comportamientos de juego sucio a ninguno de los jugadores.
La misma sanción supondrá el disparar deliberadamente a los observadores y árbitros (que irán plenamente identificados con chalecos reflectantes) y se guardaran sus datos para próximos eventos (si los hay).

Este año vamos a implantar una nueva regla con la que intentemos combatir la inmortalidad; si se entra a un bloque y/o cualquier otra zona de juego y se identifica a una persona marcada serán eliminados todos los jugadores próximos al infractor (a juicio inespugnable del árbitro). Vosotros mismos tendréis la obligación de pedirle a un jugador eliminado (de vuestro mismo bando) que abandone la zona de juego para que su comportamiento no revierta en vuestro perjuicio. De forma que el infractor tenga que vérselas con sus compañeros. Legalidad ante todo .

Se permitirá el acceso a la zona de juego a observadores/fotógrafos/acompañantes siempre que cumplan las normas básicas de seguridad del juego (máscara puesta) y vayan plenamente identificados con chalecos reflectantes, estando siempre expuestos a las bolas perdidas, por lo que tienen que estar dispuestos a la posibilidad de que se lleven algún que otro bolazo. No permitiéndose el acceso a las zonas de juego a ningún otra persona/acompañantes que no cumplan rigurosamente las medidas mínimas de seguridad indicadas.

Aquí teneis un enlace al que tendréis que acudir si alguno de vosotros es menor de edad, para poderos descargar una autorización del padre/madre o tutor legal, la cual tendréis que traer debidamente cumplimentada y firmada para adjuntarla a la hoja de condiciones de seguridad y normas de obligado cumplimiento del BIG que se os entregará para el control de firmas en la mañana del evento a las horas indicadas.
Sin esta hoja debidamente cumplimentada no se le permitirá tomar parte del evento a ningún menor de edad. Así que tomaoslo en seria consideración.
En principio se os permitirá jugar con esta autorización si vuestra edad está comprendida entre 16 y 18 años. Por encima no necesitarás esta autorización, por debajo no se permitirá jugar a nadie (menores de 16 años) aunque venga acompañado.

La hoja la teneis aquí (boton derecho ratón-->Guardar imagen como...):
*Por publicar en breve


SOLO SE PERMITE PAGAR LAS ISCRIPCIONES POR TRANSFERENCA BANCARIA, NO ACEPTANDOSE JUGADORES EL DIA DE LA CELEBRACIÓN DEL BIG GAME.
LA FECHA MAXIMA PARA TENER LA TRANSFERENCIA “EFECTIVA” SERÁ EL 30 DE SEPTIEMBRE O CUANDO SE OCUPEN LAS PLAZAS INDICADAS.

EL HECHO DE EFECTUAR LA TRANSFERENCIA NO IMPLICA LA ADMISIÓN DEL JUGADOR/JUGADORES, SI ESTA NO SE HACE EN PLAZO Y SE ES ADMITIDO POR LA ORGANIZACIÓN MEDIANTE CORREO DE CONFIRMACION.
EL HECHO DE SER ADMITIDO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DEL BIG DESCRITAS POR LA ORGANIZACIÓN Y SE ESTARÁ DISPUESTO A ACATAR LAS INDICACIONES NECESARIAS PARA EL BUEN FIN DEL EVENTO.

QUEDAN PROHIBIDOS LOS CAMBIOS DE UNOS JUGADORES POR OTROS HASTA EL MISMO DIA DE LA FINALIZACION DE LA INSCRIPCION

ASI MISMO, QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION POR LA ORGANIZACIÓN.



El nº de cuenta para el pago de las inscripciones es:

CAJAMAR

3058-0060-85-2720004133

Titular:

Diego Reche Gea.[/color]


IMPORTANTE:
Es obligatorio tras efectuar el ingreso para la inscripción recordar mandarnos un e-mail ajustandose de forma estricta a la siguiente plantilla:
- Quien efectúa el ingreso (ordenante)
- Nº de jugadores al que se refiere el mismo
- Nombre y apellidos “completo” con DNI de todos los integrantes
- Bando/equipo en que preferiríais jugar: ALIADO o NAZI (esto no implica cerraros en este, dependerá del cupo de los mismos)

Quien no identifique estos datos: tanto en el titular de la trasferencia y en el e-mail, no se contara como inscrito incluso perdiendo su derecho a formar parte del evento y el importe de la inscripción será reembolsado al mismo a partir del día siguiente de la finalización del plazo de inscripción.
En cambio los confirmados tienen el derecho y la obligación de asistir al evento o perderán el dinero de la inscripción por ocupar plaza y unos gastos de organización que no podrán ser reembolsados y/o reemplazados por otro jugador en el momento de la realización del mismo. (cuando se ocupen todas las plazas en un bando según llegada de los demás se acoplarán en el otro).
LA ORGANIZACIÓN COMUNICARÁ LAS PLAZAS ADMITIDAS Y EL BANDO QUE OSTENTARÁN CON AL MENOS 1 SEMANA DE ANTELACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.

Mail de contacto: paintballclub@hotmail.es

Se os recuerda que el límite máximo de jugadores para esta edición es de 250.


>PREVIO AL INICIO DE LOS JUEGOS:
1) Cuando salga la lista de admitidos, el bando en que jugareis es el que se os ha asignado sin posiblidad de cambio.

2) Se os recuerda que debeis de traer todos la documentación que os identifique (DNI, carnet de conducir o tarjeta de residencia) ya que se os pedirá en el momento del control de firmas y entrega de pulseras y pañuelos identificativos. Sin esta documentación no se os permitirá participar en el evento, así que recordadlo que ya no somos niños.
A la hora de formalizar el control de firma, se os entregarán 4 cosas:
- Pulsera de control del Big Game, con vuestro nº de orden de inscripción. La cual es personal e intransferible
(para quitársela hay que romperla). En la cual se os hará una marca de conformidad cuando paseis el check del crono, obligatorio.
- Bolsita con pañuelo identificativo del bando en que jugareis (según el listado de inscritos) y obsequio de la organización del evento.
- Botella de agua fria de 1,5 ó 2 lts., según disponibilidad

3) Si sois menores de edad (entre 16 y 18 años) recordad que debeis traer la hoja de autorización, debidamente cumplimentada y con copias del DNI del padre, madre o tutor legal y del autorizado. La cual se adjuntará a la hoja de control de firmas. Sin estos datos no se os permitirá participar en el evento.

4) Se os pedirá a la hora de pasar crono que la marcadora tenga una velocidad de disparo de bola inferior o igual a 280 pps, aunque la organización recomendará 260 pps, ya que parece lo mas adecuado a la zona de juego según la experiencias anteriores. El roof máximo permitido será de 15 bps en cualquier modo de disparo menos "full auto". Los RT’s no están permitidos.
En la zona de juego se pasará crono a las marcadoras arbitrariamente por parte de los árbitros, por lo que velocidades de disparo superiores a las indicadas serán penalizadas según el siguiente criterio:

CRITERIO SEGUN PPS:
- Inferior a 300pps---> Marcadora legal
- Entre 300 y 310pps---> Se os desabilitará para esa partida en cuestión ofreciéndoos la posibilidad de tras regularizar la marcadora poder entrar en las siguientes. (No entrareis como tropas de refuerzo en la misma partida).
- Superior a 310 pps---> Se os quitará la pulsera identificativa y no podreis participar mas en el evento. Tampoco tendreis derecho a los regalos del sorteo.

CRITERIO SEGÚN BPS Y MODOS DE DISPARO:
- Inferior o igual a 15 bps---> Marcadora legal, excepto en "full auto".
- Superior a 15 bps---> Se os quitará la pulsera identificativa y no podreis participar mas en el evento. Tampoco tendreis derecho a los regalos del sorteo.

Se os permitirá realizar 2 disparos a zona segura (suelo) antes de pasaros crono.

5) Por razones de seguridad no se permitirá por parte de los participantes el empleo en el juego de lo siguiente:
1. Bengalas
2. Petardos
3. Bombas de humo
4. Cualquier otro artículo que traiga un sistema de ignición para su funcionamiento...
Ya que pueden ser objeto de la causa de un incendio, a causa de la existencia de matorral bajo susceptible de quemarse con mucha facilidad.

Si se detectara el uso de cualquiera de estos sistemas, se interrumpiría el juego. No iniciándose hasta la partida siguiente, siempre que el elemento no haya causado ningún problema a los usuarios ni al entorno. En caso contrario puede que el evento fuese suspendido en su totalidad.

Si quereis cubríos la entrada por cualquiera de las zonas de acceso, sólo se permitirán las bombas de humo si se las entregais a los árbitros (Marshalls) y les decís que os las pongan en unos sitios determinados que no sean objeto de causar ningún peligro al entorno, antes del inicio de cualquiera de las partidas.

Si se permiten granadas de pintura (atendiendo al punto 4 anterior), lanzagranadas, bazookas, etc.. siempre que si sistema de funcionamiento básico sea el aire comprimido similar al de una marcadora.

6) Una cosa si es clara desde el punto de los organizadores según lo que vemos todos los años: Suele ganar el equipo que mejor se organiza, esto no es sólo disparar pintura.....
Este año lo estamos planteando todo para minimizar el tiempo de control de firmas y pasar crono, ya que queremos hacerlo entre las 8:00 y las 9:30am (pensamos que se hará antes si la gente se pone las pilas, ya que sólo será localizar el nº de inscripción con el nombre-DNI- firmar la hoja de normas básicas y entregaros el material identificativo para después pasar crono, no teneis que rellenar nada). Cuanto antes esteis en la zona de juego, desde las 8:00am, antes terminaremos todos y estaremos dispuestos a realizar la reunión de seguridad y planteamiento del juego previa (obligatoria para todos, ya que en ella se plantean todas las bases del juego y las normas básicas).

OTROS CONSEJOS:
- No agobieis a la organización durante las horas de control de firmas, ya que en ese tiempo nosotros ultimamos detalles, y durante la reunión previa a los juegos se os informa de todo.
- No entreis en la zona de juego, ya que retrasareis la actuación de la organización, y no se estará permitido hasta el inicio de los juegos, por la preparación de estos.
- Comportaos de forma ordenada y colaborad con las instrucciones que se os den.
- Dejad libre las zonas aledañas reservadas para la organización y los stands de las empresas patrocinadoras indicadas en el mapa de la zona de juego.

La reunión no suele llevar más de 10-15 min si todo el mundo colaborais en que las cosas fluyan.
Después de esta teneis 5 o 10 minutos para reagruparos y pensar la estrategia. No olvideis que la 1ª partida empieza a las 10:00am, y como mínimo se os pide estar preparados en las zonas de salida al menos 5 min antes, aunque si se plantean necesario dilataremos el inicio de la primera partida 10-15 min, para que podais organizaros. La mejor zona para plantear vuestra estrategia son las zonas de salidas respectivas, ya que en ellas tendreis un mapa de la zona de juego a vuestra disposición y pensad que en ella ya estaréis preparados para el incio de las partidas (una idea que os planteamos).

Ante todo recordadlo: juego limpio y buen comportamiento, que en el terreno de juego somos enemigos pero fuera de él amigos.

Intentar recordar vuestro nº de inscripción (el de la lista de admitidos), y el bando que se os ha asignado (ALIADO o NAZI) pues será muy importante a la hora de agilizar el proceso de registro de firmas. Habrá una mesa/mostrador con 2 filas según bando.

Hemos ideado un sistema de control de firmas de los participantes para minimizar el tiempo de la inscripción, entre las 8:00 y las 9:30am, con el fin de permitiros mas tiempo para organizaros, pero será muy importante que recordeis los datos anteriores.

El proceso para el que los recuerde será mas rápido y os quedará mas tiempo para el crono y prepararos vuestro equipamiento.
Preocuparos en primer lugar de formalizar la inscripción y luego de prepararos (es un consejo de la organización).
No obstante intentaremos poner una lista en la mesa de la organización para que podais checkear vuestro bando y nº, ya que siempre habrá despistados....
Leed un poco la información que os vamos poniendo en los foros, lo agradeceremos todos.

>DATOS DE INTERES:
Las coordenadas cartográficas del lugar del evento son:
Latitud: 37° 16' 16.83" N
Longitud: 1° 46' 56.47" W

Estas son las indicaciones para poder llegar al escenario del BIG GAME.
1_Tomad la salida 537 de la autovía del Mediterráneo A-7 dirección Cuevas del Almanzora.
2_Tomad la A-332,dirección Cuevas del Almanzora cruzando el pueblo y el puente sobre el río Almanzora.
3_Cuando lleguéis al cruce del restaurante "El Perejil" girad a la derecha dirección a las pedanías de Burjulu y Las Herrerias.
4_Al llegar al cruce de Las Herrerias girad a la izquierda, cruzad el pueblo y cuando lo paséis os encontrareis otro cruce en el que se encuentra el bar "El Porton" a la izquierda, girad a la derecha, pasados unos 2 Km mas o menos encontrareis un cartel junto a la carretera que pone: Poblado minero "El Artear" girais a la izquierda entrando en un camino de tierra, pasados unos cientos de metros cruzais el lecho de un río seco y al fondo encontrareis el poblado donde se celebrarán las partidas.


Link al MAPA CON LAS INDICACIONES:
http://www.zonapaintball.com/defeat_situacion.jpg


Alojamientos cercanos:
-CAMPING CUEVAS MAR:
http://www.campingcuevasmar.com/b2_es.htm
tel: 950467382
Ctra. Garrucha-Villaricos (Almeria)

-CAMPING HIERBABUENA:
tel: 950 168 697
Los Lobos - Cuevas de Almanzora (Almería)

- HOTEL LA PARRA:
http://www.hotelaparra.com/
Cuevas de Almanzora (Almería)

- HOSTAL REGIO:
http://www.regiovera.com/
Vera (Almería)


Nos vemos las máscaras
Un saludo,



Jacks, Kime, El nene, Chiquitín, Jann y GranMaik
Almería VIRUZ paintball team.

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pedrin

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Novato
Novato
yo estare alli 100% seguro ,ya he estado en dos anteriores y ha sido muy buena experiencia. es uno de los big mejor montados y mas divertidos..la unica pega ,que siempre hace calor ..imprescindible una gorra y agua a mansalva

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jacks

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Novato
Novato
pedrin eres como dios , estas en todos lados por cierto ya tienes tu plaza reservada para el big de este año , alli nos veremos un año mas.
un saludo.

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pedrin

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Novato
Novato
no soy como dios,soy dios! jejeje gracias Diego ,nos vemos allí

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jacks

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Novato
Novato
Ya tenemos ingresos sin identificar, por favor leeros las bases y sobre todo este apartado:

IMPORTANTE:
Es obligatorio tras efectuar el ingreso para la inscripción recordar mandarnos un e-mail ajustandose de forma estricta a la siguiente plantilla:
- Quien efectúa el ingreso (ordenante)
- Nº de jugadores al que se refiere el mismo
- Nombre y apellidos “completo” con DNI de todos los integrantes
- Bando/equipo en que preferiríais jugar: ALIADO o NAZI (esto no implica cerraros en este, dependerá del cupo de los mismos)

Quien no identifique estos datos: tanto en el titular de la trasferencia y en el e-mail, no se contara como inscrito incluso perdiendo su derecho a formar parte del evento y el importe de la inscripción será reembolsado al mismo a partir del día siguiente de la finalización del plazo de inscripción.
En cambio los confirmados tienen el derecho y la obligación de asistir al evento o perderán el dinero de la inscripción por ocupar plaza y unos gastos de organización que no podrán ser reembolsados y/o reemplazados por otro jugador en el momento de la realización del mismo. (cuando se ocupen todas las plazas en un bando según llegada de los demás se acoplarán en el otro).
LA ORGANIZACIÓN COMUNICARÁ LAS PLAZAS ADMITIDAS Y EL BANDO QUE OSTENTARÁN CON AL MENOS 1 SEMANA DE ANTELACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO.

Mail de contacto: paintballclub@hotmail.es

Se os recuerda que el límite máximo de jugadores para esta edición es de 250.

Este año parece que os estais poniendo las pilas y pillando las plazas rapidamente , no se si llegaremos hasta el final de plazo con plazas libres , los que el año pasado os quedasteis sin plazas este es el momento de aseguraros el puesto, que no os pase como el año pasado que por esperaros al los ultimos dias se agotaron las plazas.

un saludo y enhorabuena a los ya inscritos.

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jacks

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Novato
Novato
os recuerdo que el plazo de incripcion se cierra a final de septiembre ,no como ediciones anteriores ,que se terminaba unos dias antes del big.
tened en cuenta tambien al elegir el bando el color de la pintura que deveis usar.

aliado= naranja
nazi= amarillo

un saludo y nos vemos las mascaras pronto.

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jacks

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Novato
Novato
*MAS NOVEDADES:
Ya tenemos la lista de regalos cedidos por los patrocinadores para el sorteo al final de los juegos, estos son:

MERCURY PAINTBALL:
- 4 sudaderas Smartparts
- 4 sudaderas Planet Eclipse
- 5 bolsas Planet Eclipse

ADRENALICIA (APD):
- 4 marcadoras JT Stealth camo
- 15 camisetas camo
- 15 gorras apd
- 15 pasamontañas apd

ESTRATEGO:
- 1 Tippmann A5
- 1 WGP Cocker Raiders
- 3 Máscaras Tippmann
- 5 Barrel bag Buddha

Además de alguna que otra sorpresa mas que os prepara la organización....

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jacks

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Novato
Novato
+ REGALOS:
Nuevo patrocinador para DAY OF DEFEAT 2010: "UN PUENTE LEJANO"

TOTAL PAINTBALL



y este es el material cedido para su sorteo entre los participantes. mostrando asi su apoyo al evento:

- 1 ADJUSTABLE SIGHT RAIL FOR BT, A5, X7

- 1 ION TACTICAL BODY

-1 HANDLE WITH SIDE WEAVER

- 1 A5 OFFSET ELBOW

- 1 A5 EXTENSION HOPPER

- 1 EXPANSION CHAMBER AK47


También, la organización lucirá KINGMAN Training ERASER


adquiridas en TOTAL PAINTBALL.

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jacks

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Novato
Novato
PEDAZO TRADE SHOW , MAS GRANDE QUE EN LA MILLENIUN Very Happy Very Happy ( es un decir) Rolling Eyes

ESTARAN PRESENTES EN EL BIG LAS TIENDAS DE MERCURY , APD, ESTRATEGO Y CEROMETROS .

si alguien necesita algo seguramente lo encontrara alli.

un saludo y ya solo 2 dias para que se cierren las incripciones.

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jacks

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Novato
Novato
*NOTA INFORMATIVA:
Vamos a ampliar el plazo de inscripción 24 horas mas, para que coincida con el final de la semana (perdonadnos, somos algo borricos y no nos hemos dado cuenta del detalle de que hoy 30 de Septiembre caería en Jueves ).

Así que el plazo de inscripciones oficialmente quedará cerrado sin reservas para mañana día 1 de Octubre a las 0:00h

Entre el Lunes 4 o el Martes 5 publicaremos "la lista definitiva", en la que quedarán las incripciones cerradas a cada bando. El bando que se os asigne será definitivo sin posibilidad de cambio, siempre por motivos de igualdad de bandos en la medida de lo posible (lo haremos de atrás adelante y por grupos completos en su caso, para que las primeras inscripciones se vean menos perjudicadas...). Si por cualquier casualidad el ajuste se hiciese difícil, como no pretendemos separar a las inscripciones que vienen en grupo, igual nos pensamos si dotar de alguna ventaja táctica al grupo con inferioridad. Lo estamos pensando.....
Antes de que os deis cuenta estais jugando.
Nos vemos las mascaras.
Un Saludo,

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jacks

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El sello "Love13" del compañero y amigo JCMartín nos ha anunciado que va a colaborar en el evento suminstrándonos varias camisetas (1 en cada talla: S, M, L, XL y XXL) para ofrecerlas como regalo a las personas que se identifiquen mejor con la temática de este año, se entiende que su equipamiento en cuanto a traje y dotacion esté mas acorde con el rol del juego ambientado en la operación market-garden de la WWII. El jurado será el equipo Almería ViruZ al completo y las mismas se entregarán en el espacio destinado al sorteo final.

Un saludo a todos,

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jacks

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En fin, os paso a publicar lo que estabais esperando todos los que vais a formar parte del evento de este año.
Antes que nada recordaros algunos puntos importantes:

1 ) Del bando que ostenteis dependerá el color de la pintura que vais a disparar, la cual podreis comprarla en cualquiera de los patrocinadores del evento, bien encargándola a partir de ahora o bien "in situ" en el campo ya que todos ellos montarán tienda con material y bolas.
Recordad:
ALIADOS--->pintura naranja
NAZIS--->pintura amarilla

2 ) La lista es "definitiva", es decir no admite cambios, así de claro. Las preferencias se han respetado para las primeras inscripciones, los ultimos han sufrido algun que otro pequeño ajuste respecto de lo que se os confirmó, por motivos de paridad de bandos.

3 ) Recordad vuestro número de inscrito y vuestro bando, será importante para el control de firmas al incio y aligerareis los trámites.
Habrá 2 filas, una para el equipo ALIADO (pañuelo azul) y otra para los NAZIS (pañuelo rojo).

4 ) Traed el DNI, que ya sois mayorcitos.

5 ) Los menores de edad (<18) inscritos tienen que traer la autorización que hemos colgado en el hilo principal firmada por su padre/madre o tutor legal. Os tenemos identificados en las listas, traed también vuestro DNI, será preceptivo.

6 ) No agobieis a la organización en las horas previas a los juegos, estamos haciendo eso mismo, ORGANIZANDO.

7 ) Repetad a los demás y al entorno de juego. No aparqueis como todos los años en las zonas sembradas: está prohibido. Utilizad los márgnenes de los caminos. La explanada principal se va a reservar a la organización, zona de aire, crono y el "trade show" de los patrocinadores, asi que no la ocupeis porque se os desplazará y perdereis un tiempo precioso.

8 ) Leeros las normas, que para eso están, así nos evitaremos lios "in situ" de ultima hora.

9 ) Teneis que pasar crono todos al inicio del evento, se os entregará una pulsera identificativa con vuestro número de inscrito, personal e intrasferible (para quitarla hay que romperla), en la cual se os hará una marca de "check" correcto en crono. cuando paseis y esté todo correcto pedírsela que os la haga a los árbitros de crono.

10 ) Aclaraciones para despistados:
ALIADOS---> 101 DIV. aerotransportada AMERICANA, 82 DIV. aerotransportada AMERICANA, 1ª indpte. BRITANICA, 1ª paraca POLACA
NAZIS---> 10 SS panzer corps

y la "Lista"


LISTA ADMITIDOS BIG GAME DAY OF DEFEAT 2010

1 CARLOS JAVIER DE LA CALLE BRUNO 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
2 JESUS SANTIAGO RODRIGUEZ GARCIA 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
3 ALBERTO R. MORALES NAPOLES 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
4 ALEJANDRO CARLOS MORALES BARREIRO 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
5 ARTURO MORALES NAPOLES 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
6 RAICO MANUEL URQUIA GUTIERREZ 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
7 PEDRO ANTONIO RUIZ MORENO 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
8 JUAN CARLOS FERNANDEZ ARAQUE 101 DIV USA
9 JESUS CABRERA GALLARDO 101 DIV USA
10 SEBASTIAN PEÑAS MUÑOZ 101 DIV USA
11 FRANCISCO JOSE RAMON PARRILLA 82 DIV USA
12 ENRIQUE CODINA PARRILLA 82 DIV USA
13 ANGEL RODRIGUEZ MORENO 82 DIV USA
14 PEDRO CODINA PARRILLA 82 DIV USA
15 SERAFIN RODRIGUEZ MORENO 82 DIV USA
16 JULIAN AGUIRRE BAÑULS 82 DIV USA
17 JOSE FRANCISCO GARCIA YEBRA 82 DIV USA
18 JOSE DANIEL CLEMENTE PLAZA 82 DIV USA
19 ANGEL TEODORO MUÑOZ 82 DIV USA
20 EDUARDO FERRER CAZORLA 82 DIV USA
21 MIGUEL FERRER CAZORLA 82 DIV USA
22 MARIO CANOVAS ESCOBAR 82 DIV USA
23 DAVID BATTAGLIA SALINAS 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
24 ANGEL ORTEGO CAMACHO 10 SS PANZER
25 JOSE LUIS USTERO ALONSO 10 SS PANZER
26 JORGE ROCATI MANSILLA 10 SS PANZER
27 JOSE GIMENO HERRERO 10 SS PANZER
28 LUIS NAVARRO SANCHEZ 10 SS PANZER
29 JAVIER REDECILLA ESPINOSA 101 DIV USA
30 ANTONIO DOMINGUEZ FLORES 101 DIV USA
31 FRANCISCO DOMINGUEZ FLORES 101 DIV USA
32 JUAN FRANCISCO CABELLO SOLIS 101 DIV USA
33 SINUHE ALVAREZ GONZALEZ 101 DIV USA
34 JOSE ANTONIO GARCIA LOPEZ 82 DIV USA
35 ALBERTO RAYO 82 DIV USA
36 ABEL FRUTOS ROCA 82 DIV USA
37 JORGE MAGAÑA MARTINEZ 82 DIV USA
38 NOELIA MARTINEZ SANCHEZ 82 DIV USA
39 JESUS RUIZ MENDEZ 82 DIV USA
40 DANIEL HERNANDEZ CUADROS 82 DIV USA
41 FRANCISCO RUIZ GIMENEZ 82 DIV USA
42 AARON MOJICA MARCHANTE 82 DIV USA
43 CARLOS GARCIA MARIN 82 DIV USA
44 JAVIER GARCIA MOLINA 82 DIV USA
45 ANTONIO BAYONA MORCILLO 10 SS PANZER
46 ALBERTO SANTAMARIA ALGARRA 10 SS PANZER
47 IGNACIO SARASQUETA SANCHO 10 SS PANZER
48 IÑAKI SARASQUETA MILLAN 10 SS PANZER
49 ADRIAN DIEZ BRIZ 10 SS PANZER
50 AFRICA GARCIA CORTES 101 DIV USA
51 FRANCISCO ROMERO SALAZAR 101 DIV USA
52 LUIS MARTIN CUBERO 101 DIV USA
53 DANIEL MORENO VILLAR 101 DIV USA
54 OLIVER MEDINA MARRERO 101 DIV USA
55 ISABEL LOPEZ UTRERA 101 DIV USA
56 MARCO ANTONIO MARIN RODRIGUEZ 101 DIV USA
57 JOSE ANTONIO BLANCO LOPEZ 101 DIV USA
58 CHRISTIAN KENNETH REID 101 DIV USA
59 MARIO MORENO NAVAS 101 DIV USA
60 JUAN MANUEL MORENO NAVAS 101 DIV USA
61 JOSE MARIA BENITEZ GARCIA 101 DIV USA
62 JOSE BENITEZ BENITEZ 101 DIV USA
63 VICTOR MANUEL BENITEZ GIMENEZ 101 DIV USA
64 JAVIER NAVARRO FERRI 10 SS PANZER
65 JOSE VICENTE SOSPEDRA ALACREU 10 SS PANZER
66 FRANCISCO JOSE ROMERO ROSILLO 101 DIV USA
67 IVAN SANCHO ALARCON 10 SS PANZER
68 JOSE ALEJANDRO DIAZ ALEGRE 10 SS PANZER
69 ANTONIO ARAQUE SANCHEZ 101 DIV USA
70 ELIOTT SMITH 10 SS PANZER
71 JUAN JEREZ BARBOZA 10 SS PANZER
72 VICTOR VALERO MORENO 10 SS PANZER
73 FRANCISCO HARO CAPARROS 10 SS PANZER
74 LEWIS SMITH 10 SS PANZER
75 RUBEN (*) PIÑERO AVILA 10 SS PANZER
76 JOSE DANIEL GONZALEZ CERVANTES 10 SS PANZER
77 LUIS RODRIGUEZ FERRANDEZ 82 DIV USA
78 ROBERTO MARTINEZ GRANERO 82 DIV USA
79 JOSE ANTONIO CAPARROS 82 DIV USA
80 SANTIAGO ROS AGUADO 82 DIV USA
81 ERIC BARTISSOL 82 DIV USA
82 ANTONIO ROMERO 82 DIV USA
83 ANTONIO GARCIA MOLINO 82 DIV USA
84 FRANCISCO HERNANDEZ 82 DIV USA
85 DAVID SAURA NAVAS 82 DIV USA
86 JOAQUIN BOTELLA MATARIN 82 DIV USA
87 REMIGIO HERNANDEZ LIROLA 82 DIV USA
88 PEDRO JUAN DE DIEGO SALGADO 82 DIV USA
89 DIEGO JESUS MARTINEZ CARMONA 101 DIV USA
90 MIGUEL JIMENEZ TORRES 101 DIV USA
91 FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ MUSSO 101 DIV USA
92 DANIEL GARCIA MORATALLA 10 SS PANZER
93 LUIS BARTARDES CLIMENT 10 SS PANZER
94 RAFAEL GUERRERO JIMENEZ 101 DIV USA
95 MIGUEL SANCHEZ VILLEGAS 101 DIV USA
96 RAFAEL GUERRERO REYES 101 DIV USA
97 MOISES GUERRERO JIMENEZ 101 DIV USA
98 MANUEL GUEERERO JIMENEZ 101 DIV USA
99 JUAN GIL BELDA 10 SS PANZER
100 MIGUEL ANGEL DIAZ SANCHEZ 10 SS PANZER
101 IGNACIO LIMORTI RAMA 10 SS PANZER
102 OSCAR GOMEZ VERDU 10 SS PANZER
103 FRANCISCO VALIENTE OLGUIN 10 SS PANZER
104 JORGE MIRA SIRVENT 10 SS PANZER
105 RINALDO ROBERTO GONZALEZ ULLOA 10 SS PANZER
106 HERMENEGILDO GALVAÑ BARCELO 10 SS PANZER
107 JAVIER MARTINEZ DE LAS HERAS 10 SS PANZER
108 DAVID J. RODRIGUEZ PALOMARES 10 SS PANZER
109 DOMINGO MACHADO HORMIGO 101 DIV USA
110 JESUS GARCIA ARBOL 101 DIV USA
111 ALVARO GARCIA PADILLA 101 DIV USA
112 JOSE IGNACIO PUCHE ROMERO 10 SS PANZER
113 FRANCISCO JAVIER MIRALLES SANCHEZ 10 SS PANZER
114 CARLOS MIRALLES SANCHEZ 10 SS PANZER
115 CARLOS LORENZO PARRAGA 10 SS PANZER
116 ALFREDO MIRA DOMINGUEZ 10 SS PANZER
117 JUAN CALERO IÑIGUEZ 10 SS PANZER
118 MIGUEL VERDEGUER BAIXAULI 10 SS PANZER
119 VERONICA GUTIERREZ ORTEGA 101 DIV USA
120 JOSE GUTIERREZ ORTIZ 101 DIV USA
121 DAVID PEREZ CUADROS 101 DIV USA
122 CAYETANO VITALE SANCHEZ 10 SS PANZER
123 DAVID VILLADELSAX GARCIA 10 SS PANZER
124 MIGUEL ANGEL GOMEZ BOHIGUES 10 SS PANZER
125 JESUS ALBERTO PALOMINO ALARCOS 101 DIV USA
126 ANTONIO GARCIA GIMENEZ 101 DIV USA
127 SERGIO LOPEZ IZQUIERDO 101 DIV USA
128 VICENTE BENET GOMEZ 10 SS PANZER
129 JUAN FERNANDO CARMONA PAVON 101 DIV USA
130 CHRISTELLE LOPEZ PLACIDO 10 SS PANZER
131 MARIO CHINCHILLA ALVARADO 10 SS PANZER
132 ANGEL HURTADO MORENO 10 SS PANZER
133 JAVIER CARRASCO HISPAN 10 SS PANZER
134 JENIFER RODRIGUEZ PEREZ 10 SS PANZER
135 JUAN ANTONIO (JUANAN) MARTINEZ NAVARRO 10 SS PANZER
136 RAFAEL GALVEZ BERLMONTE 10 SS PANZER
137 ALEJANDRO SANCHEZ MARTINEZ 10 SS PANZER
138 PEDRO ENRIQUE ATENCIA HERNANDEZ 10 SS PANZER
139 ADRIAN BAÑOS SABATER 10 SS PANZER
140 SERGIO SORIANO CAYUELAS 10 SS PANZER
141 ANGEL SAURA GOMEZ 10 SS PANZER
142 JUAN ROCA RODRIGUEZ 10 SS PANZER
143 GUSTAVO MEDINA VERDÚ 10 SS PANZER
144 EMILIANO MORENO PEREZ 10 SS PANZER
145 DAVID ESBRI SAUCEDO 10 SS PANZER
146 MIGUEL ANGEL CANTIN ANAYA 10 SS PANZER
147 RAFAEL SANCHIS NAVARRO 10 SS PANZER
148 JUSTO DE BENITO 1ª BRITANICA
149 CHRISTIAN LOPEZ BERLANGA 1ª BRITANICA
150 ADRIAN (*) LOPEZ FUERTES 1ª BRITANICA
151 JOSE LOPEZ FUERTES 1ª BRITANICA
152 JOSE LOPEZ RAMIREZ 1ª BRITANICA
153 JULIO COLLADO PEREZ 1ª BRITANICA
154 MANUEL GALLEGO SELLES 1ª BRITANICA
155 JOSE PATO RODRIGUEZ 1ª BRITANICA
156 ALFONSO MARIN RIOS 1ª BRITANICA
157 JOSE LUIS MORENO AGUILAR 1ª BRITANICA
158 MANUEL VELA RANDO 1ª BRITANICA
159 DANIEL SANCHEZ GIMENEZ 1ª POLACA
160 ARMANDO VALERO JARRILLO 1ª POLACA
161 PEDRO CONDE MORALES 1ª POLACA
162 RUBEN ARANDA ASTORGA 1ª POLACA
163 VICTOR MANUEL LORCA 1ª POLACA
164 FRANCISCO HUERTA SOTO 1ª POLACA
165 JOSE OLIVA CABALLERO 1ª POLACA
166 JUAN JAVIER ZAMBRANA ORTIZ 1ª POLACA
167 PEDRO MIGUEL INFANTES GALINDO 1ª POLACA
168 RUBEN MERIDA CAMPO 1ª POLACA
169 ANTONIO SANCHEZ MUÑOZ 1ª POLACA
170 PEDRO MARTIN 10 SS PANZER
171 ALBERTO MERIDA CUETO 10 SS PANZER
172 CHRISTIAN RICO ANAYA 10 SS PANZER
173 JESUS LOPEZ RAYA 101 DIV USA
174 FRANCISCO JAVIER PINEDA CHACON 10 SS PANZER
175 VICTOR PINEDA CHACON 10 SS PANZER
176 HECTOR GODOY LORENZO 10 SS PANZER
177 JOSE ANTONIO CERVANTES REDONDO 101 DIV USA
178 ROBERTO RUBIO JIMENEZ 101 DIV USA
179 NICO SORRIES 101 DIV USA
180 ALEXANDER MOJALSKY 101 DIV USA
181 ALEX HALL 101 DIV USA
182 RON HALL 101 DIV USA
183 ANTONIO IGNACIO DIAZ VALDERRAMA 10 SS PANZER
184 JORGE FERNANDEZ CASADO 10 SS PANZER
185 DAVID (*) CAMBRONERO MARTINEZ 10 SS PANZER
186 OSCAR IGNACIO CABRERA GONZALEZ 10 SS PANZER
187 MIGUEL ANGEL MIGLED BOGGINO 10 SS PANZER
188 JOSE LUIS GANDULLO VIDAL 10 SS PANZER
189 ANGEL MUÑOZ GANDULLO 10 SS PANZER
190 MIGUEL ANGEL CUELLAR GIL 10 SS PANZER
191 DAVID CUELLAR GIL 10 SS PANZER
192 JUAN SANCHEZ ALCALA 10 SS PANZER
193 VICTOR NIETO LOPEZ 10 SS PANZER
194 ANA CELIA FERNANDEZ GARCIA 10 SS PANZER
195 CAROLINA NIETO LOPEZ 10 SS PANZER
196 JOSE MANUEL GEA PEDROSA 10 SS PANZER
197 JOSE DAVID GARCIA DE HARO 10 SS PANZER
198 BERNARD TOMAS TERUEL 10 SS PANZER
199 DIEGO RECHE LORENTE 10 SS PANZER
200 CARLOS BONO CONTIOSO 10 SS PANZER
201 ALFONSO MARTINEZ GONZALEZ 10 SS PANZER
202 ADRIAN (ODON) FAYOS BARGUES 10 SS PANZER
203 FAUSTINO (OVER) LEON VENTURA 10 SS PANZER
204 JUAN (OTHAR) PADILLA SANCHEZ 10 SS PANZER
205 FERNANDO MARTINEZ MERINO 10 SS PANZER
206 DANIEL PONCE CABRERA 10 SS PANZER
207 JOSE MANUEL GONZALEZ CARCELEN 10 SS PANZER
208 JOSE MARIA SANDOVAL FERNANDEZ 10 SS PANZER
209 JUAN JOSE AGÜERA MELUL 10 SS PANZER
210 RAUL GARCIA LOPEZ 10 SS PANZER
211 JUAN ANTONIO GARCIA ZAPATA 10 SS PANZER
212 JOSE LUIS LARGO HERNANDEZ 10 SS PANZER
213 JUAN ANTONIO ESPIN PALMA 10 SS PANZER
214 MANUEL GONZALEZ MELUL 10 SS PANZER
215 DIEGO MIGUEL CANOVAS LOPEZ 10 SS PANZER
216 DAVID NAVARRO PAGE 10 SS PANZER
217 MARCOS LOPEZ MARTINEZ 10 SS PANZER


114 ALIADOS (49 en la 101 DIV., 43 en la 82 DIV., 11 en la 1ª INDPTE. BRITANICA, 11 en la 1ª PARACAIDSTA POLACA)
93 NAZIS todos en la 9 + 10 SS PANZER CORPS

Nos vemos las marcaras por aqui el día 17.....

La organización,
Almeria ViruZ paintball Team

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18 Re: BIG GAME "DAY OF DEFEAT 2010" 5º ANIVERSARIO el Miér Oct 06, 2010 8:23 pm

pedrin

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7 PEDRO ANTONIO RUIZ MORENO 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa Cool

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19 Re: BIG GAME "DAY OF DEFEAT 2010" 5º ANIVERSARIO el Miér Oct 06, 2010 8:51 pm

jacks

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el Miér Oct 06, 2010 8:23 pm
pedrin
7 PEDRO ANTONIO RUIZ MORENO 82 DIV USA * premio camiseta conmemorativa
hey pedrin loreal te ha faltao decir.......
por que yo lo valgo.

Very Happy Very Happy Very Happy

nos vemos .

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pedrin

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jajjaa s

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parece que te a ido bien por el big game no pedrin?? xD


_________________
Exclamation"Nightwalkers"Exclamation con cada entrenamiendo se acorta la distancia entre el querer y el poder

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jacks

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COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACION



La verdad es que por mas ediciones que pasan la siguiente en nuestra opinión supera con espectativas a la anterior, todos los años pensamos que será insuperable pero a cada edición que pasa la haceis todos mas grande.
El bando ganador de este año ha sido el NAZI, integrado por la 9+10 SS panzer corps al mando del Comandante Wilhelm Bittrich (Juan Gil "Black"), para seguir haciendo honor a los sucesos históricos acontecidos en su día....en la operación Market-Garden real.

Nuestros incondicionales agradecimientos a las siguientes personas y empresas:

A Faustino, Adrián y su gente de DAK, que siempre estais ahí apoyando desde la lejanía antes, durante y después del evento. Y con especial afecto a Juan, el cual este año ha sobrepasado sus funciones de apoyo del bosque a la pista, un abrazo tío.
A Ras por su ayuda en el montaje de este año acarreando piedras (para nosotros serás a partir de ahora Ras-Man) y por el apoyo fotográfico al evento.

A Emilioano de GDG por su amabilidad, siempre disposición, lelaltad al Big desde sus inicios y compañerismo con todos; por supuesto gracias por ofrecerte a llevar la voz cantante dentro y fuera del campo de todos los chicos del bando NAZI y por emplear tu tiempo en coordinar a todas tus fieras que pelearon dignamente esta edición (tus gritos de implicación nunca molestan...).
Y a todos sus chicos incondicionales de esto: Schooper, Jorge, Iván, Ras, Tsunami, etc.. y los demás que no recuerdo ahora que son muchos.

A Justo de Benito de Mercury Paintball por colaborar fuertemente en que el bando ALIADO fuese casi al 50% conformado por gente de Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Granada y alrededores de Andalucía, por los regalos cedidos para el sorteo y por tu incondicional apoyo desde los inicios de esto.

A "J" y Javier de APD por su apoyo al evento desde su origenes y por formar parte del staff del mismo este año con su tienda y regalos para el sorteo, también por el soporte técnico a muchos de los jugadores con problemas técnicos.

A Dani y Ricardo de CEROMETROS los cuales se han implicado este año aún mas que el pasado, poniendonos todo a nuestra disposición y a la de los participantes sin condiciones. Desde su estupendo compresor de 4500 psi pasando por los chicos cedidos para el apoyo al arbitraje del evento.

A Alfredo Sanjaime de ESTRATEGO por confiar en nosotros ciegamente para formar parte del evento y trasladar su tienda física al evento con la carpa de Tomahawk y por sus regalos cedidos para el sorteo de este año.

Chicos que este año hemos tenido a la plana mayor de las tiendas de paintball "in situ"!!!!! y eso es algo grande para un evento de bosque, no lo olvideis.

A TOTAL PAINTBALL por los regalos cedidos y por proveer a la organización de las Kingman Training eraser, para defendernos este año dentro de la zona de juego, jajajaja.

A Nico Sorries por los regalos de póker cedidos en el sorteo y seguir siendo un incondicional de nuestras batallitas.

A los chicos de la Gentuza y Salvajes (Miguel Angel, Juanan, black y compañía), por ofrecernos vuestros shows humorísticos de todos los años, sin los cuales esto sería muy aburrido. Gracias por completar el evento con vuestra inestimable ayuda al vehículo blindado.

A Gae, Akira, Dani, Papi, Denonte (tosos los que me dejo que no conozco) y demás del equipo rojo, contra algunos desconocidos para nosotros del equipo azul (entre ellos Edgar, amigos y demás) por algunos momentos dentro del juego en la última partida que serán difíciles de olvidar, por la calidad del juego, comportamiento y el fair play de ambos bandos. La cola de gente que se quedaba tras el árbitro en las escaramuzas junto a la caseta del antigüo transformador, olvidándose de su reentrada al juego con tal de ver la confrontación era de hórdago. Y eso nos reconforta, siempre que no deje de primar el "buen rollito".

Y a todos los jugadores que me dejo, que sois y muchos, que entendéis lo que supone montar un "enbolao" como el que montamos y teneis la suficiente paciencia como para aguantar tanto los pequeños fallos que conllevan su desarrollo, como los que apreciais los pequeños detalles que hacen de nuestro evento uno de los mejores del panorama de bosque en España según vuestras propias palabras año tras año.

Como no, a mis chicos de Almería VIRUZ: Jacks, GranMaik, Kime, Chiquitín, Jann, El nene y los añadidos al equipo durante 3 días al año (Bernard, Deivid, "Alarico" y alguno más que nos dejaremos por ahí seguro) por la paliza que nos pegamos entre todo el fin de semana (a parte de los meses previos para organizarlo todo), gracias por vuestras ideas de acorde a la termática de cada año para que las cosas mejoren, gracias por todo el tiempo que le quitamos a la familia, a nuestra vidas normales, a los trabajos y al sueño a veces....
Por supuesto gracias a nuestras chicas (Rocío, Sandra, Juana y Laura), que no por ser las últimas son las menos importantes, las cuales se pegan una paliza de campeonato desde primeras horas de la mañana con nosotros, sin rechistar y sin que esto les vaya ni les venga....Implicándose al 100% desde la organización de las incripciones, empaquetado de todo, recogida de firmas, mini-bar, servicios de 1º auxilios y cualquier cosa que nos haga falta a nostros y a todos vosotros para que todo salga bien.

Gracias a todos los jugadores en general, salvo las habituales pequeñas excepciones, que os comportasteis este año como es debido tanto dentro de la zona de juego como fuera de ella... gracias a todos ya que sois vosotros los que haceis posible que nuestro BIG se lleve a cabo todos los años sin incidencias importantes y dignas de mencionar, con la alegría y satisfacción de todos.
Tenemos una apreciación positiva de muchas de las novedades a las reglas de juego introducidas este año (bolas con color bando, reglas a la inmortalidad, etc...), las cuales van favorecido todos los años al correcto desarrollo del juego. Nos encanta que valoreis entre otras muchas cosas, por ejemplo: los pequeños detalles conmemorativos que os regalamos cada año con la inscripción y con los que intentamos innnovar a lo ya conocido por todos de otros eventos.
Notas negativas: "algunas", pero nos las quedamos para nosotros....

Como todo no van a ser elogios, os pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el bajo flujo de aire del compresor en algunos momentos de las partidas. A partir de este evento y el número de participantes implicados, somos conscientes que sólo 2 compresores (uno de 3000 psi y otro de 4500 psi) no son suficientes para ciertos momentos de demanda. Si se hacen nuevos eventos intentaremos remediarlo en la medida de lo posible y dentro de nuestras posibilidades.
Así mismo no pudimos hacer efectivos los regalos prometidos (camisetas de Love13) a los participantes premiados por la organización al disfraz mas acorde con la temática (Juan Gil, Justo y la mención especial a Juanan de la gentuza), por no haber recibido los regalos del patrocinador por motivos técnicos y ajenos a la organización. Aún asi y a posteriori, tenemos el compromiso de JCMartín de que se pondrá en contacto con vosotros para hacérolas llegar por envío postal en cuanto estén en su poder.
Perdon por todo lo anterior a todos los afectados, de corazón.

Sin mas pasamos a anotaros los resultados de las partidas que quedaron reflejados en las actas arbitrales, que fundamentalmente es lo que todos quereis saber:

PARTIDA 1
ALIADOS: 7
(5 cajas de suminstros recuperadas, anulacion blindado con el bazooka)
NAZIS: 7
( 3 banderas, 1 caja de suminstros interceptada)
-------------------------------------------------------
PARTIDA 2
ALIADOS: 3
(1 caja, anulación blindado con el bazooka)
NAZIS: 12
(3 Banderas y 6 cajas de suminstros interceptadas)
-------------------------------------------------------
PARTIDA 3
ALIADOS: 10
(2 banderas - Crave bridge, Nijmegen bridge-, 7 cajas de suminstros recuperadas)
NAZIS: 3
(1 bandera - Arhem bridge-)
-------------------------------------------------------
RESULTADO FINAL BIG GAME
ALIADOS: 7+3+10= 20
NAZIS: 7+12+3=22

Un saludo a todos,


La organización
Almeria ViruZ paintbal team.

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NOMINACION DEL BIG GAME DAY OF DEFEAT PARA LOS PREMIOS 10PB EN MADRID PARA EL MEJOR EVENTO DE PAINTBALL DE BOSQUE Y ESCENARIO . ENTRA Y REVINDICA QUE TU ESTUVISTE ALLI PARA VERLO VOTANDONOS.

http://premios10pb.blogspot.com/2011/01/votacion-abierta.html

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